Primera gala de los Premios AFE

Este Lunes 7 de Noviembre tuvo lugar la primera gala de los Premios de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en la que se premió entre otros muchos, la trayectoria deportiva de Karim Benzema (delantero del Real Madrid), Alexia Putellas (Centrocampista del FC Barcelona) y a la selección española campeona del mundo en 2010.

Foto de familia de los premiados y asistentes a la gala de entrega de la I edición de los Premios AFE, en la que se premiará a los mejores futbolistas de la temporada 2021-2022 de todas las categorías nacionales masculinas y femeninas.

Junto con buenos amigos y conocidos como Ángel María Villar, Toni Grande, Fernando Hierro, Antonio Fernández, Paco Jiménez y Silvia Dorschnerova, tuvimos la oportunidad de celebrar este evento cuyo objetivo es poner el valor la trayectoria deportiva de nuestros compañeros deportistas. Con este fin, han sido los y las futbolistas quienes mediante una votación organizada por la propia AFE han elegido a los/as premiados/as en las distintas categorías.

Tienes más información sobre la gala en la web de la Asociación de Futbolistas Españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.