La guerra estaba en la cara de los jugadores

El pasado 10 de Noviembre tuve una entrevista con Enrique Ortego para El País, donde pudimos hablar de mis últimas etapas vividas como el Mundial con Corea del Sur, el paso por la Selección de Armenia, la vuelta a España con el Valencia CF y, mi trabajo actual de nuevo con la Selección de Armenia.

Durante la entrevista comentamos qué es lo que yo buscaba, tras dejar la Selección en 2016, cuando volví a estar en el mercado de trabajo, sentirme partícipe de la idea, realizar bien mi trabajo y ayudar a crecer aportando mi experiencia y capacidad de trabajo

Mi intención era ir a un sitio donde me sintiera partícipe de la idea

Javier Miñano
Entrenamiento con Armenia

De Armenia, una de las cosas que nunca olvidaré es lo que me encontré al llegar, una estructura familiar y un grupo humano que se desvivió para que me encontrara cómodo, realizara bien mi trabajo y les ayudara a crecer, que era para lo que me habían fichado.

La situación que hemos vivido estos últimos días ha sido muy dura, con mucha tensión y preocupación. Aun cuando ya ha terminado este horror, la sensación es que han perdido mucho en un conflicto para nada, días muy tristes en la historia de este país. Y el reflejo de esta guerra se notaba en la cara de la gente por la calle, en el rostro de los jugadores, en la preocupación que existe en la estructura de la Federación.

Dejando a un lado estos acontecimientos, pudimos recapitular y echar la vista atrás para valorar las experiencias de estos últimos años.

Me siento un privilegiado por haber trabajado con los mejores jugadores del mundo y haber estado en el cuadro técnico de Vicente. Ahora, me siento realizado y enriquecido

Javier Miñano

Puedes leer el resto de la entrevista en este enlace de El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.