ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. CLAVES PARA UNA VIDA SANA. El complemento ideal para la medicina del siglo XXI

Libro_actividad_fisica_y_deporte

Continuando con la difusión y presentación de nuestro libro «ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. CLAVES PARA UNA VIDA SANA. El complemento ideal para la medicina del siglo XXI», el pasado viernes 17 de Enero, Rafael Nogués y yo tuvimos la oportunidad de dar a conocerlo en el Salón de Grados de la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport de la Universitat de València.

Como en ocasiones anteriores, destacamos la importancia de realizar actividad física como medio para prevenir numerosas patologías y a la vez disfrutar de una vida sana y de calidad.

La práctica regular ayuda a prevenir, tratar y mejorar un número elevado de patologías, además de disfrutar de una mejor calidad de vida

Rafael Nogués

En este evento, contamos con la presencia de amigos y compañeros como los alumnos y profesores de la Universitat de València; El equipo técnico del Valencia CF, Albert Celades y Óscar Álvarez y, otros miembros del staff del primer equipo del Valencia CF.

El preparador físico del Valencia CF, junto a Rafael Nogués, ha escrito la obra en la que se evidencia la importancia de la práctica deportiva

Valencia CF

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y acogida.

Puedes leer el artículo completo en la web del Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.